No me gustan las banderas.

Estándar
Castillo de Santa Ana

Castillo de Santa Ana

I don’t like flags: they’re exclusive, discriminatory and finite. There’s always one that engulfs the other. If anything crossbones with a white dove on her mouth or an infinity on a blue background under a starry sky. That’s really gives me vertigo… I get dissy just thinking that I’m less than a speck of dust in the Universe.

∞∞∞

No me gustan las banderas. Son excluyentes, discriminatorias y finitas. Siempre hay una que engulle a las otras. Si acaso la bandera pirata con una paloma blanca sobre la boca… O un infinito sobre un fondo celeste, bajo un cielo estrellado. Eso sí que me da vértigo, me mareo solo de pensar que soy menos que una mota de polvo en el Universo…

2 comentarios en “No me gustan las banderas.

Responder

