Papaver.

Estándar
papaver
Papaver, me encanta.
Es preciosa, sencilla y humilde. Frágil y salvaje. Peligrosa e incluso mortal. Crece sin el permiso de nadie, sin su cuidado, sin sus mimos. Pero ahí está ella, año tras año alegrando nuestra vista; sacando de la monotonía nuestros campos. No tiene el porte ni la clase de las flores cultivadas por el hombre, pero no le hacen falta para que yo la admire.

6 comentarios en “Papaver.

    • Vaya! Ya tenemos algo en común… jajaja gracias a tí por pasar a verlas;) Yo he trabajado como florista y me encantan todas las flores, me gustan hasta las espinas de las rosas, fíjate tú. Pero las amapolas son mi debilidad….

Responder

