Color haunts me everywhere…

Estándar

La abeja Maya vivía en un país multicolor…. igual que yo…. jajaja

El día menos pensado me paso a la fotografía en blanco y negro, lo prometo, pero mientras tanto disfruto disparando al color que me rodea. Porque no es que yo me lo invente, pero el color está en todas partes, en casa y en la calle, en los objetos cotidianos y en la naturaleza. Me persigue…¿Por qué esconderme de él?

Me declaro fan incondicional del color y del desenfoque, hale, ya lo he dicho… jajaja

♣♣♣

Came the day I go to black and white, I promise, but in the meantime I enjoy shooting the color around me. Because it’s not that I invented it, but the color is everywhere, at home and on the streets, in everyday objects and nature. It haunts me … Why should hide from it?

I declare myself unconditional fan of color and blurred photos… hehehe

8 comentarios en “Color haunts me everywhere…

    • gracias amiga!! no es de teléfono, es de una pistola de aire de inflar neumáticos, de esos que hay en las gasolineras. Ese fue el primer día que usé el 50mm y le disparaba a cualquier cosa jajaja observa la nitidez y luminosidad que tiene, me encanta esa lente😉 un besito Claudia

Responder

