Pegaso Green Van.

Estándar

I don’t know who’s Angel Pasamontes, but I love his Pegaso Van.

One of the most important things for me in photography is color. Yes, I know, you realize that I’m in love with the color … I like pictures with high contrast and sometimes oversaturated. Not looking for the perfect shot, just my optimistic view (and perhaps frivolous), but that’s me

***

Una de las cosas más importantes para mí en fotografía es el color. Sí, lo sé, ya te has dado cuenta de que estoy enamorada del color…  Me gustan las fotos con mucho contraste y a veces sobresaturadas. No lo puedo evitar, no busco la foto perfecta. Solo es mi mirada optimista (y tal vez frívola).  Esta soy yo…

7 comentarios en “Pegaso Green Van.

  1. Bueno, cada uno busca lo que busca… a mí me pasaba lo mismo hace tiempo pero ahora intento evitarlo, siempre desaturo mis fotos aunque luego le doy un empujón y aparecen llenas de colorido… el color es algo mágico que hay que saberlo aprovechar… y sobretodo el juego de contraste entre complementarios es siempre muy bonito…
    saludos!

    • bueno, yo no saturo intencionadamente, es que el color en un motivo es una excusa para disparar, luego solo juego con el contraste y el histograma un poquito. Creo que es una etapa por la que pasamos todos los novatos… si Picaso tuvo su etapa azul, yo quiero mi etapa multicolor!!! jajaja

Responder

