Pins.

Estándar

Estoy descubriendo el color en fotografía. Tal vez mis fotos parezcan retocadas pero no es así, la cámara solo tiene puesto un filtro UV porque en Almería el sol es cegador.
Y me encanta….
Ahora necesito mucho color, no quiero ver nada en blanco y negro a mi alrededor.
El color me da energía y me hace moverme.

*****

{I ‘m finding color in photography. Maybe my photos look retouched but not,  the camera only has a UV filter because the sun is blinding in Almeria.
And I love ….
Now I need a lot of color, i don’t wanna see anything in black and white colors around me.
The color gives me energy and makes me move.}

Responder

