Palabras Revueltas. Deciduous Tree.

Estándar

Laujar de Andarax (Almería) España

Hay personas que dejan huella y se hacen valer en nuestras vidas. Otras simplemente están a la expectativa, se dejan ir. Levantan el vuelo  y el viento se las termina llevando como a las hojas de un árbol de hoja caduca. Yo quisiera tener más árboles de hoja perenne en mi jardín, porque cuando me doy cuenta de la cantidad de gente que se queda en el camino me entristezco un poco. Tal vez no soy capaz de retener a las personas, o no encuentran en mí nada valioso para continuar a mi lado.
Otras veces me siento afortunada de ser anfitriona y de recibir a tantas personalidades distintas que no pueden hacer otra cosa que enriquecerme y completarme, satisfacerme en definitiva.

-¿Qué haces?
-Palabras.
-¿Solas?
-No, unas revueltas con otras.

Bueno, aplicando la técnica de las 3 vidas, nosotros ya vamos por la segunda. A la tercera se terminó la partida: GAME OVER. Hacía mucho tiempo que no tenía necesidad de aplicar esta regla, pero es que esta vez se me escapa de las manos. Y el amor propio es lo único que tengo cuando no tengo ya nada. Como vulgarmente diría mi madre “Tenerte a tí es como tener un peo en la mano y la mano abierta…” jajaja que descriptiva y escatológica que es mi madre y ella sin saberlo….

*****

There are people who leave their mark and are enforced in our lives. Others simply are waiting, they let go. Take flight and the wind carried  like the leaves of a deciduous tree. I would like more evergreen leaves in my garden, because when I realize the amount of people staying on the road, a bit saddened me. Maybe I’m not able to retain people, or can not find me anything valuable or profitable to continue at my side.
Sometimes I feel fortunate to host and to welcome so many different personalities that can not help but enrich and complete me. 
– What are you doing?
-Words.

– Alone?
-No, a few turns with others.

Well, using the technique of the 3 lives, we are on the second. The third ended the game: GAME OVER. Long ago there was no need to apply this rule, but this time I was out of hand. And self-esteem  is all I have when I have nothing. As my mother would say vulgar “having you is like having a fart in your hand and an open hand …” lol that is descriptive andeschatological my mother and she  unknowingly ….

 *****

2 comentarios en “Palabras Revueltas. Deciduous Tree.

  1. Rocio

    Es inevitable que al andar, te dejes a alguien atrás, como inevitable es que otros te adelanten. Caminar en paralelo es tan dificil…………………..

Responder

