Mi nuevo 50 mm.

Estándar

image

Acabo de recibir mi primer 50mm. Estoy como si de nuevo hubieran pasado los Reyes Magos por aquí… Dicen que cuando se lo ponga a la cámara, no voy a querer quitarlo en mucho tiempo. Genial!!!

2 comentarios en “Mi nuevo 50 mm.

  1. Regalo estrella de esas navidades, sin lugar a dudas, a mis reyes les costo mucho encontrarlo.
    y añado, lo puse ese mismo día y todavía no lo he quitado, ahora eso si….. me pego unos paseos para encuadrar la imagen…..
    A disfrutarlo

  2. jajaja sííí, eso me pasa a mí, que tengo la mala costumbre de acercarme demasiado en recuerdo del pisapapeles… yo lo busqué por internet y en una semana lo había recibido, qué decir… que me encanta….😉

Responder

