Is there something prettier than a tree house? (Weekly Photo Challenge: HOME)

Iglesia de las Salinas
Estándar
Iglesia de las Salinas

Iglesia de las Salinas

Casita en el cielo

Casita en el cielo

Casita en un árbol

Casita en un árbol

 

Estas casitas me cautivaron cuando las ví desde la ventanilla del coche. No sé si han sido pescadores de la zona, pero les han hecho a los pajaritos unas casas preciosas sobre los restos de una pita seca. Así que cuando he visto que el reto de esta semana era HOME me he acordado inmediatamente de estas fotos que tenía guardadas sin saber muy bien para qué… ¿A tí qué te parece?

∞∞∞

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, tanto que me  he encontrado con muchos cambios en WordPress… Echaba de menos los “Retos” pero es que uno siempre saca tiempo para las obligaciones y pospone las  aficiones. Durante este tiempo no he abandonado la Fotografía, de hecho comencé en un pequeño taller  al que intento asistir regularmente. Lo mejor de ese Taller no es lo que pueda aprender, que es mucho, te lo aseguro… Lo mejor para mí es tener la oportunidad de conocer a otras personas “no virtuales” con las mismas aficiones que yo, y poder asistir a eventos relacionados con este Arte.

Nos vemos pronto con todo mi arsenal fotográfico de tantos meses acumulado…

 

17 comentarios en “Is there something prettier than a tree house? (Weekly Photo Challenge: HOME)

  1. Hola guapitaaaaa!!! Me llamó la atención lo que colgaba de la rama jajajaj a lo lejos parecieran unas lavadoras pero luego pensé… “No creo que esa ramita las sostenga!” Jajajajjajaja
    Qié bueno es conocer gente así! Me alegro mucho por ti guapa!
    Un beso grandeeeee!
    Clau.

Deja un comentario

