Special Photo Challenge: Inspiration

Estándar

I have come to conclusion that my great hobby is Photography, but my real need is Writing. And here I am, a spanish woman trying to blog in English and posting photos of  everything around me. Tired of living in a big city for many years, it really inspires me  getting lost in the countryside or in any semi-abandoned village. I have very few pictures of me because I’m always behind the camera, but I found these, I hope you enjoy. Have a nice day!! ;)

Get inspired  HERE ;)

20 comentarios en “Special Photo Challenge: Inspiration

  1. Me encantan las dos. Así te conocemos un poco más, no solo por tu sentido de la estética a través de tus fotos; por tu filosofía de vida… A mí me pasa lo mismo cada vez me gusta más perderme por los pueblos solitarios. ¡Cada vez soy más pueblerina! Un abrazo.

    • Gracias Bárbara. Yo no sé si en mi caso serán cosas de la edad, pero hubo un tiempo en el que me acostumbré demasiado a no escuchar el ruido, y ahora estoy de nuevo aprendiendo a escuchar el silencio. Un abrazo muy grande ;)

    • Yaaa, si es que no me da mucho tiempo. Además del taller de foto, ahora estoy en otro proyecto como Coach Manager que me ocupa gran parte de mis neuronas jajaja un besito guapi que tengo ganas ya de cruzar el pequeño charco que nos separa, muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

